Clientes con correo Gmail

Guia para nuestros clientes que tienen Gmail y los correos que les enviamos les llegan a la carpeta de Spam.

Para solucionar este problema es necesario crear un filtro en Gmail, donde le indicaremos que todos los correos que lleguen de asesoriagimeno.es no los marque como Spam.

– Pasos a realizar – 

Vamos a la carpeta de Spam

Seleccionamos el correo que nos interesa, en este caso veronica@asesoriagimeno.es y se abre la siguiente pantalla.

En la parte derecha vemos tres puntos en vertical, hacemos click con el ratón y nos aparece el siguiente menú

 

Debemos seleccionar la opción Filtrar mensajes como este

Una vez seleccionada esta opción nos sale la siguiente pantalla:

Donde podemos ver la dirección del correo electrónico en nuestro caso veronica@asesoriagimeno.es

La dirección de correo la vamos a dejar como se muestra en esta pantalla:

Borramos la primera parte del correo veronica  dejando @asesoriagimeno.es, esto nos permite que todos los correos del dominio asesoriagimeno.es no pasen a la carpeta de Spam.

Una vez hecho esto solo nos queda crear el filtro como se muestra a contunuación

Al crear el filtro nos aparece la siguiente pantalla:

Donde seleccionamos la opción No marcar nunca como spam 

Solamente nos queda darle al botón Crear Filtro que esta en azul

Con esto solucionamos que los correos de asesoriagimeno.es no aparezcan en la carpeta de Spam

 

 

Menú