ASESORIA GIMENO, S.L., cuenta con una organización de profesionales que ofrecen un servicio especialiazado e integral de asesoramiento, capaz de dar respuesta a las múltiples cuestiones que se plantean, tanto dentro de la vida empresarial como particular.
Una larga experiencia profesional, nos sitúa en una posición sólida capaz de cubrir las necesidades y ofrecer el soporte específico a nuestros clientes.
Asesoria Gimeno
ASESORIA GIMENO, SL., está constituida por diferentes departamentos que funcionan de forma ágil y sincronizada, cubriendo un amplio campo en materia de Servicios y Asesoramiento.
La estructura de ASESORIA GIMENO, SL., se basa en la amplia cobertura de servicios que obtienen sus clientes a través de un único centro de gestión, con independencia de su grado de dificultad o complejidad. En definitiva, es una simplificación para el cliente que, de este modo, evita dispersión de servicios, deescordinación en las desiciones y la multiplicidad de consultas a diversos profesionales así como el árduo trabajo de la puesta en antecedentes.
Los servicios integrados, la coordinación, la acción puntual y el seguimiento de los asuntos con implicación en diversas vertientes (salariales, laborales, fiscales, mercantiles, contables, de gestión, etc.) es llevada a efecto, en todo momento, por un mismo equipo.

Infomación Contacto

  • Carrer Valencia, 71 - Bajo
  • 96 120 00 79
  • asesoria@asesoriagimeno.es

Horario

    DE LUNES a JUEVES
  • 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:30
  • VIERNES
  • 08:15 a 15:00
Menú